Descripción

Un diseño familiar

Los auriculares Denon DN-HP500S son notablemente similares a los Allen & Heath Xone XD:40 . Tienen exactamente la misma diadema, y ​​la única diferencia estética, por lo que he podido ver, es el controlador: los Allen & Heath tienen pequeñas hendiduras semicirculares alrededor de la carcasa, mientras que los Denon son lisos. Parecen tener controladores idénticos.

La diferencia entre los Denon DN-HP500S y los auriculares Allen & Heath reside en el cable y el adaptador. Mientras que los auriculares Allen & Heath tienen un cable en espiral y un adaptador de rosca de 1/4″ a 1/8″ (para adaptar el conector a un reproductor MP3 o equipo de DJ), los Denon tienen un cable recto y un adaptador.

Características adaptadas a la calle

Tener un cable enrollado es bueno para pinchar porque el cable no te molesta cuando estás cerca de tu equipo de DJ, pero puedes alejarte si lo necesitas sin quitarte los auriculares.

Sin embargo, no es tan bueno para la calle, ya que nunca lo necesitarías, además de que pesa más y no se ve tan bien. Los Denon, con su cable recto, se han adaptado a la calle.

El adaptador enroscable de los auriculares Allen & Heath reduce la probabilidad de perderlo o desconectarlo accidentalmente. Sin embargo, al usar los auriculares en modo MP3, queda una rosca expuesta, mientras que con los Denon, es más probable perderlo o desconectarlo accidentalmente. Sin embargo, el conector de 3,1 mm encajará mejor en el equipo MP3. De nuevo, otro guiño a la calle de los Denon.

Los auriculares giran para monitorizarlos con un solo oído y se pliegan sobre sí mismos, como es habitual en este tipo de diseño, para mayor portabilidad. Sin embargo, no incluyen bolsa de transporte.

|

Denon DN HP 500 W

Envíanos un mensaje de WhatsApp