Descripción

  • ¿Sintetizador de guitarra o pedal compacto?
    Con el GR-20, te sentirás en ambos sentidos. Simplemente conecta la pastilla dividida GK-3 incluida a tu guitarra y podrás tocar sonidos Roland de alta calidad en segundos. Seleccionar un sonido es como elegir un efecto. Primero, selecciona una categoría de sonido con el control Bank. Las categorías incluyen Cuerdas/Orquesta, Viento, Metales, Bajo/Guitarra, Órgano/Teclado, Piano, Sintetizador/Líder, Voz/Pad, Étnico y Rítmico/Percusión. Ahora puedes seleccionar sonidos individuales con el control numérico. ¡Es muy fácil!
  • Los mejores sonidos de Roland con un seguimiento excepcional
    El GR-20 se basa en un avanzado motor de sonido basado en los sintetizadores profesionales de Roland. Permite reproducir sonidos con una polifonía de hasta 48 voces para crear patches completos y ricos. Y los sonidos son igual de impresionantes. Desde expresivos conjuntos de cuerdas hasta loops de tabla espiritual con sitar, todos con ataque y liberación ajustables, no hay límites a tus posibilidades. El sofisticado DSP hace que la detección de tono del GR-20 sea ultrafiable, para que puedas rasguear con total confianza.
  • Lleva tu interpretación de guitarra al siguiente nivel
    ¿Quieres crear un sonido totalmente tuyo? Prueba a fusionar el sonido natural de las pastillas de tu guitarra con el GR-20. Afortunadamente, la pastilla dividida GK-3 lo facilita gracias a un control GK más grande y suave. Imagina tocar acordes y luego fundir lentamente un pad arremolinado y vibrante para crear intensidad. ¿O qué tal tocar un solo distorsionado en tu guitarra con un sonido de sintetizador denso? Ahora ve un paso más allá con la función Patch Link del GR-20. Esto te permite asignar fácilmente los parches del GR-20 para que coincidan con los parches de efectos en procesadores compatibles con MIDI como el BOSS GT-6. Es el sistema definitivo para guitarristas profesionales.
  • Incluye la nueva pastilla dividida GK-3
    Al comprar un GR-20, también incluye una pastilla dividida GK-3 y un cable GK. En otras palabras, ¡incluye todo lo necesario para empezar a tocar sonidos de sintetizador! El GK-3 es un 30 % más delgado que su predecesor y ahora utiliza un conector jack de 6,35 mm para la entrada de guitarra. La pastilla incluye un diseño de curva ajustable para mantener una distancia uniforme entre las cuerdas y ofrecer una mejor respuesta (la longitud del cable también es ajustable). Los usuarios de guitarras tipo Les Paul pueden instalar el GK-3 de forma segura sin necesidad de taladrar, gracias a la placa de fijación especial incluida en la caja.
|

GR 20 ROLAND

Envíanos un mensaje de WhatsApp