Descripción
Características
Amplificador de Clase D de 1400 watts
Woofer de 18'' con caja bass reflex
Divisor de frecuencias (crossover) estéreo
Frecuencias de cruce conmutables
Conmutador de inversión de polaridad
Ecualización electrónica, limitador suave y protección
Entrada XLR estéreo, salida de señal XLR estéreo
Tecnología Bass Motion Control
El SUB 708-AS mk3 es un subwoofer de 18'' activo, portátil y con una gran potencia, ideal para aplicaciones de sonido en vivo. Cuenta con un transductor puntero con un circuito magnético cerámico de alta potencia y un amplificador de Clase D que ofrece un nivel de presión sonora de hasta 133 dB con un techo dinámico excepcional. Se ha diseñado para ser el complemento ideal de altavoces de 8 o 10 pulgadas, y ofrece un rendimiento extraordinario en cualquier tipo de aplicación. Los controles del panel trasero incluyen volumen, ecualización, polaridad y selección de frecuencia de cruce. La sólida caja acústica de madera posee un recubrimiento de poliurea resistente a los arañazos: el subwoofer es duradero, fácil de transportar y seguro de instalar. Gracias a su versatilidad, calidad de sonido y alta potencia de salida, el SUB 708-AS MK3 es perfecto para espacios de tamaño pequeño y medio, y aplicaciones portátiles.
Un subwoofer legendarioLos subwoofers RCF son la primera elección de muchos ingenieros de sonido gracias al altísimo nivel de presión sonora que ofrecen en las frecuencias graves, sus dimensiones pequeñas en comparación con la competencia, su diseño autoamplificado, fiabilidad a largo plazo y su impresionante relación tamaño/peso con respecto a su nivel de presión sonora de salida. Su público podrá vivir una experiencia completamente inmersiva tanto en aplicaciones de DJ como de sonido en directo.
Potencia que mueve y conmueveLas mejoras de RCF en el diseño de transductores los hacen más fuertes y más potentes, y el amplificador sigue está evolución. Con sus 1400 W de potencia máxima, el amplificador de Clase D ofrece niveles de presión sonora extremos con un ataque ultrarrápido, una respuesta de transitorios realista y una pérdida por calor muy baja. El diseño del amplificador tiene una gran eficiencia energética, por lo que no necesita ventilador para la refrigeración. El amplificador está acoplado a un disipador de calor de aluminio en la parte trasera de la caja y no tiene partes móviles. El circuito de entrada estéreo con divisor de frecuencia (crossover) presenta un nuevo diseño de baja distorsión con un limitador de seguridad avanzado, para mantener así el auténtico carácter de la señal de entrada a cualquier nivel de volumen. Los amplificadores RCF están diseñados según la normativa EN62368-1 para ofrecer la máxima seguridad, y presentan una sección de fuente de alimentación conmutada que combina alta eficiencia con un mínimo peso.Los subwoofers de la Serie SUB 7 se pueden configurar desde el panel trasero, que cuenta con todo tipo de funciones:- AJUSTES PREDEFINIDOS DE FRECUENCIA DE CRUCE (CROSSOVER) de 80 Hz y 120 Hz- INVERSIÓN DE POLARIDAD- SALIDA DE SEÑAL, LÍNEA/FILTRO PASO-ALTO